Un presupuesto aceptado por todos

hazmeprecio.com

Hace unos años compré un pisito en el centro, un pequeño apartamento con un dormitorio, cocina, salón y baño, un pisito que en principio era muy barato por qué no tenía ascensor y está en la tercera planta. Como soy joven el tema de que no tenga ascensor no me preocupa mucho puesto que soy deportista y lo que menos utilizo son los ascensores de los edificios que suelo visitar.

Este año, y por el envejecimiento de los inquilinos de los demás pisos, se ha convocado una reunión con el fin de proponer una obra para instalar un ascensor para el disfrute de todos, sabiendo además de que con ascensor, los pisos desde el segundo hasta el quinto se revalorizaran y podrán obtener mayor beneficio en el caso de su venta. Yo por supuesto estoy encantada con la idea ya que algún día quisiera formar una familia y no es que sea el piso ideal para criar niños, más que nada es una cuestión de espacio.

Uno de los vecinos se va a encargar de pedir presupuesto para la realización de la obra, y lo mejor será pedir varios en estas webs en las que tú dices lo que necesitas y las empresas que están interesadas se ponen en contacto contigo para llegar a un acuerdo económico. Lo bueno de estas páginas web es que obtienes varios presupuestos y así puedes comparar los distintos precios y obtener el mejor y más adecuado, también es interesante poder leer los comentarios de personas que han solicitado los servicios de estas web y saber si están contentos con el trabajo realizado y la gestión de la página.

Con los presupuestos en la mano nos decantamos por una empres de la zona que nos promete terminar en el tiempo pactado y que se encarga de los permisos pertinentes para la realización de la obra, también nos aseguran molestar lo menos posible ya que el bloque en su mayoría está habitado por personas mayores. Ya que estamos de faena, se van a cambiar los suelos de la entrada que estaban un poco desgastados y las puertas de los pasillos que dan a las zonas comunes se van a sustituir por una más modernas y bonitas, ya que le lavamos la cara al edificio lo hacemos de la mejor manera posible. Yo tengo pensado seguir en este edifico tres o cuatro años más, o hasta que mi situación sentimental cambie.