Un desguace inigualable

desguacejtorres-2

Son muchos los artículos escritos ya sobre desguaces porque la verdad que nos han sorprendido gratamente y eso hay que plasmarlo haciéndolo saber a la gente, en especial hoy yo quiero hablar de un desguace muy singular el cual se ha renovado para poder ofrecer al cliente todo lo que necesite hablo del desguace juan torres una empresa que ha sabido mantenerse de pie pese a una crisis traicionera que arrasara con otros muchos sectores. Empezamos por situarlo bien para que nadie pueda tener pérdida se encuentra en Jaén en el Polígono Llanos del Valle en la calle de los Herreros, el polígono se encuentra a las espaldas del centro comercial la Loma para ser más exactos. Hablamos de un desguace que cuenta con cerca de doce mil metros cuadrados donde realizan su trabajo de reciclaje, lo primero antes de que un vehículo entre en el desguace será asegurarse de que la documentación está toda en orden y si es así se expide el certificado de destrucción y es así como el vehículo pasa a la zona de recepción.

De allí después de terminar con el papeleo es trasladado por los trabajadores del desguace a la zona de descontaminación, un lugar donde al coche se le quitan los componentes contaminantes como aceite, anticongelante, líquidos de frenos etcétera. En este desguace disponen de una máquina específica con la que realizan ese trabajo depositándolos después en los contenedores adecuados para que la empresa que se dedica a retirarlo pase a por ellos. Es entonces cuando en coches mucho más nuevos es que deciden reciclar sus piezas más válidas y ponerlas a la venta para que otra persona se pueda beneficiar, de esa manera los usuarios interesados en este tipo de piezas podrán comprarlas acudiendo al desguace o bien aprovechando su venta online con laque desde casa podrá hacerse de la pieza sin necesidad de tener que acudir en persona.

Como vemos hablamos de un desguace moderno con el que podemos contar para lo que necesitemos, dispone de amplios servicios y siguiendo el protocolo de reciclaje como lo marca la ley, por eso en los tiempos en los que estamos ¿para qué vamos a estar dando vueltas si tenemos a unos de los mejores desguaces a nuestro alcance? Sin más solo cabe decir que para conocer bien de primera mano de lo que estoy hablando lo mejor es si estamos necesitando un desguace pasarnos por allí y convencernos por nosotros mismos.