Servicios especiales que se pueden pedir a una empresa de servicios de taxis

guiataxis

Optar por una empresa que preste el servicio de taxis puede ser muy beneficioso, no solo porque se cumplirá el objetivo principal que es trasladarnos de un lugar a otro, y, por supuesto, de manera segura, sino que también podemos solicitar que se cumplan algunos requerimientos especiales, entre ellos:

  • Silla para bebés: si alguno de los pasajeros es un niño podemos pedir que incluyan este tipo de sillas para que no se corra ningún riesgo, especialmente si el recorrido es largo. Además es una exigencia legal.
  • Coches con mayor cantidad de plazas: están los típicos vehículos para un máximo de 4 plazas, pero si la cantidad de pasajeros es mayor, podemos indicar el número total y nos enviarían un taxi con mayor capacidad.
  • Espacio amplio para equipaje: si el traslado es para o desde el aeropuerto, o si es para otra localidad pero se necesita de amplio espacio porque se lleva mucho equipaje o algo de gran volumen, se puede especificar y seguramente enviarán un vehículo adecuado.
  • Chofer bilingüe: una empresa integral dispone de choferes que dominan otros idiomas, lo que resulta oportuno para turistas o servicios por motivo de trabajo o negocios. Si el pasajero no habla la lengua de la localidad, su movilización por la zona podría convertirse en un verdadero caos, pérdida de tiempo, de dinero y hasta es posible que no llegue al sitio que desea.
  • Pasajeros especiales: si alguno de los usuario tiene cierta discapacidad o amerita un tratamiento especial, se puede comunicar a la empresa y, probablemente, resolverán el pedido, por ejemplo, si hay que trasladar a un individuo en silla de rueda, si se trata de un parapléjico, un enfermo mental con el que se deba cumplir un requerimiento particular, etc.
  • Traslado con múltiples destinos: esto aplica para aquellos que deben movilizarse a varios puntos en un mismo día y necesitan que los esperen o que los busquen en tiempo específico para continuar a otro destino, y así hasta completar el recorrido que tengan previsto.

No importa cuál sea la solicitud especial que se tenga, se puede comunicar a la empresa y seguramente harán lo posible para satisfacer al cliente. Es un medio confiable con el cual no se corren riesgos. En España, se puede utilizar el directorio guiataxis, independientemente de la localidad, en dicho sitio solo se contemplan empresas legales y con buena reputación.