Cuando una mujer quiere ser madre es aplaudida y felicitada por la decisión de traer un hijo al mundo, la decisión suele ser algo personal y muy meditado porque ser madre es una responsabilidad muy grande. Hay mujeres que en un momento preciso de su vida no se sienten capacitadas o preparadas para vivir esta experiencia, no se encuentran en su mejor momento o simplemente no son capaces de hacerlo, para eso existen maneras de no ser madres, siempre contando que es una manera de evitar el embarazo, no de interrumpirlo.
Visitando http://www.pildoradeldiadespues.es/ puedes obtener toda la información necesaria sobre la píldora del día después que sin duda alguna es una de las mejores maneras de evitar un embarazo si el método anticonceptivo ha fallado. No olvidemos que la mejor manera de evitar un embarazo es utilizando un método de barrera, en el caso de que este falle es ideal utilizar la píldora.
Según un estudio el ochenta por ciento de las mujeres que deciden interrumpir el embarazo sufren consecuencias psicológicas después del aborto, ansiedad, arrepentimiento, depresión… Todos estos males vienen de la mano e la culpabilidad de haber arrebatado la vida a un ser que se creaba en su cuerpo y que ni pidió nacer ni pio desaparecer. Las consecuencias de un aborto suele ser desastrosas para mujeres que lo sufren espontáneamente, para mujeres que quieren ser madres y que por razones médicas o naturales no lo consiguen.
Lo más bonito que podemos hacer las mujeres es ser madres, es un derecho y algo para lo que hemos sido dotadas, las mujeres tenemos el poder de dar vida, y eso es algo muy importante.
¿Por qué decir no al aborto? Porque tenemos que dar vida, porque todos tenemos derecho a la vida, porque es lo más maravilloso del mundo, porque es nuestra responsabilidad, porque la vida es creada por nosotras las mujeres y es una experiencia única y maravillosa.
No todas las mujeres están preparadas para desempeñar el papel de madres, pero no por eso hay que quitar la vida de un hijo que por muy pequeño que sea ya existe. En este mundo en el que vivimos la mayor felicidad para una mujer es la de ser madre y si es en el momento adecuado pues la felicidad es mayor.
Estamos en contra del aborto porque amamos la vida, di no al aborto.