La verdad que esconden los realitys

resuntex (1)

Echando un vistazo a la parrilla televisiva, descubrimos no sin asombro la cantidad de programas que se emiten de restaurantes y hoteles en problemas. Tanto en Estados Unidos como en España, el formato de ambos es muy parecido y el fin del programa es el mismo, sacar a flote restaurantes y hoteles que están pasando por malos momentos. Hay un especialista que se adentra en estos locales para buscar y poner solución al problema o problemas que impiden que el negocio funcione correctamente.

En muchas ocasiones se unen varios factores que impiden que todo sea correcto, una mala gestión del propietario en ocasiones es la principal causa del desastre, en otras son los empleados que no hacen su trabajo en las condiciones adecuadas. En un restaurante un mal funcionamiento en la cocina, es una trampa mortal, si los platos no salen rápido y en perfectas condiciones no habrá manera de conseguir el éxito. En los hoteles, si la limpieza y la higiene brillan por su ausencia pues apaga y vámonos, en estos programas se ven verdaderas atrocidades en los hoteles, sabanas hechas girones que siguen dando el uso para el que fueron concebidas, inodoros en unas condiciones pésimas o toallas que parecen lijas.

Estos negocios están de enhorabuena, ya que en resuntex encontrarán todo lo necesario para solventar estos y otros problemas que tan gravemente están lastimando estos negocios.

Es aquí cuando el especialista, tras probar los platos de los restaurantes caídos en desgracia o pasar la noche en los hoteles en los que es imposible encontrarse a gusto busca soluciones. La primera suele ser echar un pequeño rapapolvo al gerente del negocio enseñándole las barbaridades que ha encontrado, lo que se suele acompañar de una riña o pequeña discusión entre los afectados y el presentador de dicho programa, tras unas lágrimas y algún despido empiezan a remodelar, redecorar e reinaugurar el local que hasta entonces era un verdadero desastre. Tras este tipo de programas los hoteles y restaurantes ven ampliada su lista de clientes ya sea por la curiosidad de ver un sitio que han visto en televisión o porque conocieron ese sitio cuando era un desastre y quieren comprobar con sus propios ojos las mejoras que ha sufrido dicho sitio y que gracias a empresas como resuntex son capaces de reflotar los negocios que con tanto esfuerzo han montado y que estuvieron a punto de perder.