Siempre he querido una moto, una moto grande de una buena cilindrada y amarilla, es un requisito fundamental que sea de color amarillo. No tienes dinero para comprarla ya que trabajas como peón en una obra y tu sueldo no te da para mucho. Si le hubieras hecho caso a tu madre y hubieras seguido estudiando no te verías en esta situación, trabajando como una mula y sin dinero para hacer nada. Cuánta razón tenía tu santa madre, que pena que cuando somos jóvenes seamos tan cabezotas y no queramos atender a los mayores que nos dicen lo que es lo mejor para nosotros.
Quieres una moto y lo vas a conseguir, te has propuesto montarla tu mismo, con piezas que compres en pieza-scooter.com, ya lo tienes todo planeado. De cada sueldo te quedaras con el treinta por ciento, lo demás se lo darás a tu madre para los gastos de la casa, de ese treinta por ciento tienes que sacar para tus cosas y para las piezas de la moto que necesites ese mes. Te lo has propuesto y lo vas a conseguir.
Una cosa tienes clara, no le vas a pedir ayuda a nadie, lo tuyo es orgullo puro y duro por lo que no aceptaras ayuda de nadie y te lo harás todo tu solo. Ya lo hizo tu hermano mayor y las cosas le fueron bien, aunque bueno, el estudió una carrera y hoy tiene un buen trabajo.
Quizás deberías retomar los estudios, para eso siempre hay tiempo, y nunca es tarde, a lo mejor te lo planteas en serio, la obra no es para ti. Podrías estudiar mecánica ya que es algo que te apasiona, así le darías una alegría a tu madre que falta le hace a la mujer un poco de felicidad que desde que tu padre está en el paro todo son disgustos.
Decidido, vas a estudiar y a sacarte una titulación en ,mecánica, con un poco de suerte en poco más de un año podrás tener tus estudios acabados y buscar trabajo en un taller o un desguace, seguro que es mejor que la obra, además te encanta la mecánica por lo que no le ves ningún inconveniente. La verdad es que no pensamos lo que hacemos hasta que no es tarde y ya no hay vuelta atrás, pero por fin vas a conseguir terminar la moto que tu quieres.