Hermosas ciudades que ofrece Europa

Tallin

La capital de Estonia, Tallin, ubicada a orillas del Golfo de Finlandia, es un destino turístico cada vez más popular, y no es difícil ver por qué.

Explorar el pintoresco casco antiguo es realmente un placer, ya que la fabulosa ciudad amurallada alberga muchos sitios históricos increíbles, como el complejo del castillo de Toompea. La ciudad muestra una amplia gama de diferentes influencias arquitectónicas y culturales debido a su proximidad no solo a Escandinavia y Rusia, sino también a Europa Central como las vacaciones en playa del Carmen.

Luchado contra las principales potencias europeas durante siglos, el puerto crítico del Mar Báltico es ahora una de las ciudades más bellas y mejor conservadas de la región.

Estocolmo

Estocolmo, la capital y ciudad más grande de Suecia, está pintorescamente ubicada en 14 islas, con vías fluviales brillantes y espacios verdes dondequiera que mires.

Esta ciudad, que los lugareños llaman «belleza en el agua», exhibe una amplia gama de diferentes estilos arquitectónicos que incluyen diseños tanto modernos como tradicionales. Además de pasear por las encantadoras calles adoquinadas del casco antiguo, merece la pena visitar algunos de sus numerosos museos. Ofrecen una mirada fascinante a todo, desde el arte y Abba hasta los espíritus y los vikingos.

Un lugar muy elegante y de moda, Estocolmo brilla con una frescura escandinava en sus bares, tiendas y restaurantes elegantes y modernos. Estocolmo tiene mucha música en vivo y clubes nocturnos en los que sumergirse, y Estocolmo lo tiene todo.

Varsovia

Varsovia, bombardeada hasta los cimientos durante la Segunda Guerra Mundial, ha experimentado un impresionante renacimiento en las últimas décadas. Actualmente es una de las áreas metropolitanas más grandes y concurridas de la Unión Europea.

Situada a orillas del Vístula, la ciudad se extiende sobre una vasta área con muchos hermosos parques verdes, esparcidos entre los barrios grises de la era comunista. Particularmente digno de mención es el magnífico casco antiguo, que ha sido cuidadosamente reconstruido después de la destrucción. También vale la pena visitar la cima del majestuoso Palacio de la Cultura y la Ciencia, que ofrece impresionantes panoramas.

Aparte de los bares de lácteos baratos y alegres que se hacen eco de la era comunista, Varsovia también cuenta con un número creciente de bares de vodka chic y discotecas de moda. La capital de Polonia se está convirtiendo en un destino turístico cada vez más popular y es fácil ver por qué.