Haz tu pedido en Sorles Imprenta Online

Solicitar el diseño de tu preferencia en papelería personalizada, tarjetas de presentación, papel decorativo, etiquetas, flyers o libros nunca fue tan simple. Pues ahora, puedes recurrir a Sorles Imprenta Online para hacer un pedido especial sin moverte de casa. ¿Quieres saber cómo?

 

Sorles Imprenta Online se distingue de otros negocios de impresión por facilitarles a sus clientes una sencilla plataforma en la cual adjuntar los diseños que desean imprimir en los tantos productos que se ofrecen en su sitio web. Además de eso, emplea poco tiempo en el proceso de impresión, haciendo el envío directamente a la dirección que se haya adjuntado en el pedido. Y si no es suficientemente fácil, se ha creado el modo de pagar por estos servicios a través de PayPal.

 

Tú escoges los materiales y acabados de impresión

 

Sorles Imprenta Online cuenta con un servicio tan avanzado y de primera calidad que, te permite elegir entre los diferentes acabados mates, brillantes, de tres dimensiones, etc; también eres tú quien elige el número de impresiones, dónde recibirlas y cuándo pagarlas.

 

Entre las plataformas de pago, Sorles cuenta con las transferencias bancarias con un lapso de hasta 5 días para su realización. En caso de hacer el pago a través de tarjeta de crédito o por PayPal, te enviarán los datos e la plataforma para asegurar un pago transparente y sin inconvenientes posteriores.

Adjuntar tu diseño

 

Por lo general, las empresas ya cuentan con un arte de logo, que te permitirá precisamente, imprimir papelería corporativa para dar a conocer tu negocio. Así que no te mortifiques y disfruta la experiencia de solicitar en línea ese diseño que ya quieres implementar en la imagen de la empresa.

 

Hay quienes también tienen su toque personal, así que no te cohibas e imprímelo en tarjetas de presentación o papelería de todo tipo, para que, al entregarlo, tengan información referente a ti, cómo contactarte y a qué te dedicas.