Esto es Congreso Perodismo

El nombre que le hemos puesto a esta nueva plataforma digital que arranca hoy, está puesto con toda la intención del mundo. Y es que lo que nos vamos a hacer es hacer un periodismo convencional. Por ello quizá nos hemos decantado por no escribir la palabra tal cual es. Nuestra intención, y creo que lo vamos a poder lograr, ha sido estudiar el sector y ver qué carencias son las que tienen. Unas carencias con las que nos hemos encontrado que son varias yd e diversa índole. Más que nada porque lo que quieren los lectores de hoy día que están en internet es tener unas noticias que sean actuales y que no solo sean una amalgama de datos.

Es por ello por lo que nosotros vamos a dar siempre nuestro punto de vista personal en todas y cada una de las noticias que creamos que son dignas de mención en nuestro medio digital. Estamos convencidos de que seguramente habrá algunas opiniones de las que demos que gustarán más que otras pero el objetivo es poder no solo daros la información sino profundizar en ella un poco más. De hecho creo que con el paso de los días y según nos vayáis conociendo un poco mejor, vais a ver con buenos ojos el hecho de que nosotros seamos parte activa de la propia información que vamos a dar.

A partir de ahí surge algo que no se puede evitar y no es otra cosa que vuestra participación. Más que nada porque si nosotros nos tomamos la libertas de opinar sobre todo de lo que escribamos, ¿cómo íbamos a impedir que cualquier de vosotros pueda hacer lo mismo? En absoluto. Para ello, al final de cada una de las noticias vais a poder agregar vuestro comentario. De este modo podréis siempre que lo hagáis con respecto contradecir lo que hayamos dicho u ofrecer un punto de vista totalmente contrario al que nosotros hemos planteado.

Somos de la opinión de que así es como mejor vamos a crecer. Y lo mejor de todo es que como no vamos a tener ninguna clase de filtros a la hora de hablar de muchas temáticas, vamos a poder discutir sobre tecnología, deportes, política, salud o medicina pasando por todo lo que tiene que ver con el mundo del humor y del entretenimiento. ¿Te subes a nuestro barcos y nos acompañas en este gran viaje que vamos a comenzar hoy?