La vida en una casa de campo es en muchos sentidos más atractiva que en un edificio de apartamentos; sin embargo, las casas de campo privadas tienen una serie de desventajas y características que hacen que vivir en ellas sea más problemático y costoso. Estas son algunas de estas características.
- Distancia de la ciudad. Debido a la densidad de los edificios, la mayoría de las grandes ciudades rusas no tienen grupos de casas de campo, y es probable que los terrenos para construir dentro de la ciudad sean muy costosos. Por lo tanto, para la mayoría, una opción asequible parece ser un terreno edificable o una casa de campo preparada, en el mejor de los casos, a unos pocos kilómetros de la ciudad, lo que significa el uso regular del automóvil, paradas frecuentes en atascos y difícil acceso a la infraestructura urbana.
- Precio alto. Las casas particulares son más caras que los edificios de apartamentos. Esto se debe no solo al hecho de que al comprar una casa también tendrá que pagar por el terreno, sino también a la necesidad de un acabado en bruto completo de la casa, aislamiento, preparación de los cimientos, aislamiento de paredes y techos, suministro un sistema de ventilación de alta calidad, etc. Puede resultar especialmente caro, resumiendo las comunicaciones. Y si la casa es de madera, incluso el cableado será más costoso, ya que tendrá que usar un cable más fuerte y confiable. Por lo tanto, en la mayoría de los casos es posible comprar un apartamento más barato que una casa particular como los apartamentos en arguineguin gran canaria.
- Mantenimiento y reparación costosos. Es más caro mantener una casa que un apartamento; esto también se aplica a las facturas de servicios públicos y al tiempo general y los costos financieros de mantener una casa. En la cabaña, deberá monitorear constantemente la salud de los sistemas de calefacción y alcantarillado, que de vez en cuando pueden requerir reparación, así como monitorear el sitio; por ejemplo, cortar el césped en verano y limpiar la nieve en invierno. . La vida en un apartamento en este sentido es más fácil: los servicios públicos se toman la mayor parte de los problemas.
- Dificultades para resumir las comunicaciones de ingeniería. Aquí hay muchos matices, dependiendo de la casa en particular, el terreno y el área en la que se encuentra, pero en general el hecho permanece: en una cabaña separada, las comunicaciones serán su problema. Si recibe un apartamento completo con agua caliente, gas / electricidad y un baño conectado al sistema de alcantarillado de la ciudad, tendrá que equipar todo esto en la casa usted mismo. Prepárese para perforar un pozo de agua e instalar una fosa séptica, es decir, una planta de tratamiento necesaria para el funcionamiento del sistema de drenaje, etc. Debe recordarse: si el pueblo no cuenta con gas, el suministro de gas puede costar un significativo Monto.
- Impuesto a la tierra. No olvide, si la tierra está adjunta a la casa (por regla general, está adjunta a casas privadas), tendrá que pagar impuestos sobre ella. Esto hace que ser propietario de una casa privada sea más caro que tener un apartamento (consulte los detalles de impuestos a continuación).